Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

“Cabañas es un campeón dentro y fuera de la cancha”, dijo Lugo tras visitar al jugador. Le entregó una carta de Zavala

“Salvador Cabañas es un campeón dentro y fuera de la cancha”, dijo el presidente de la República, Fernando Lugo, en breves declaraciones que hizo a la prensa apostada en las cercanías del hospital, donde hace 27 días se encuentra internado el delantero de la selección paraguaya de fútbol. El mandatario fue a visitar al futbolista, aprovechando su estadía en México, donde asistirá desde mañana en la Cumbre de Río, a celebrarse en la ciudad mexicana de Cancún.
El presidente Lugo obsequió a Cabañas una camiseta de la selección nacional con la firma del vicepresidente Federico Franco y todos los ministros del Gabinete. El “Gordinho”, por su parte, le retribuyó con una camiseta del Club América, donde milita desde hace varios años.



Presidente Lugo entregó carta de Fidel Zavala a Cabañas


Aquí el texto:

Quiero Aprovechar la gentileza del Sr. Presidente Lugo, quien amablemente se ofreció para servir de courier, para hacerle llegar el mensaje de solidaridad de mi familia, y el mío personal ante esta terrible situación que les esta tocando pasar. Estamos rogando por su pronta recuperación para que pueda estar entre sus familiares pronto, y si el Señor lo permite, pueda también retornar a las canchas para dar alegría y orgullo a todo nuestro pueblo.
Durante mi cautiverio he aprendido que cuando las circunstancias y la vida le deparan a uno y su familia lo que ahora les está deparando a la suya, es cuando realmente se descubren a las personas, a los amigos, a la gente.
Hoy somos testigos que la ciudadanía, el pueblo, la nación paraguaya se han comportado con Ud., y su familia como el más noble de los pueblos.
Ud. ha recibido las más increíbles e impresionantes muestras de respeto y buenos deseos. Los orígenes de estas demostraciones han sido tan diversos, como diversos son los grupos que constituyen esta hermosa nación paraguaya.
Amigos, parientes, gremios, sindicatos, partidos políticos, campesinos, trabajadores, empresarios, ciudadanos comunes. Desde el trabajador que viaja todos los días en micro, hasta el campesino que labra la tierra. Todos sin excepción.
Por ello no puedo más que asegurar a Ud., y a su familia que mas pronto que tarde, todo este terrible suceso quedara atrás como un mal recuerdo, y que las bendiciones que ha recibido de nuestra gente os aseguraran salud y buena fortuna.
Renovando nuestro deseo de pronta recuperación, me despido de Ud., con las muestras de mi más cálido afecto.
Atentamente
Ing. Agr. Fidel Zavala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...