Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Artesanos paraguayos lograron ingresos por CIEN MILLONES DE GUARANIES durante enero

Los artesanos de diversos rubros arrancaron un año cargado de eventos y ferias, donde la mano de obra artesanal se convirtió en una de las principales atracciones para los turistas que cada año visitan nuestro país en esta época del año.

En tal sentido, los lugares de exposición permanente con que cuentan los artesanos apoyados por el Instituto Paraguayo de Artesanía, tales como Artesano Róga, Turista Róga, Plaza Infante Rivarola, y el CIAM, todos ubicados en nuestra ciudad capital recibieron importante cantidad de visitantes, lo que representa un significativo ingreso para los mismos a través de las ventas.

Además de nuestra capital, los artesanos también se trasladaron a varias localidades del interior del país, como Ñeembucú, Piribebuy, Carapeguá, Ciudad del Este, etc. A través de las gestiones realizadas por el IPA, institución encargada de facilitar el traslado y la permanencia de artesanos organizados e independientes en las diferentes expo ferias.

Cabe destacar que durante el mes de enero un total de 125 Artesanos y 50 Asociaciones lograron un ingreso de más de 100.000.000 (cien millones de guaraníes), tras recibir a unos 8.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...