Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

RECORRIENDO PARAGUAY: Lugo escuchó reclamos de pobladores de San Alberto, en Alto Paraná

Reclamos de los pobladores de Chino Cué serán atendidos por el gobierno.
Acercamiento del mandatario a la gente, en el encuentro con pobladores del Alto Paraná.
Recibió la inquietud de la comunidad económicamente activa de San Alberto, compuesta por industriales, comerciantes y campesinos.

Se que hay mucha gente en Paraguay que está desencantada con el actual Gobierno por la falta de avances, por promesas incumplidas o por desacuerdo ideológico.

Pero creo que debemos ser pacientes y dar apoyo a este Jefe de Estado que intenta un cambio cultural en la forma de gobierno y manejo ciudadanos. Sé que hay muchos que piensan que Lugo no está moralmente habilitado para ese camino, debido a las desventuras de su vida privada. Pero no me quiero meter con el tema religioso ni nada de eso.

Yo veo a un presidente con la gente, recorriendo el país, dando la cara. Y créanme que hay muy pocos presidentes que les interese recorrer sus países y estar entre sus gentes. O queriéndolo, puedan hacerlo sin ser agredidos a abucheados.

Apoyemos la continuidad de este Gobierno y, al finalizar su mandato, escojamos por otras alternativas o votemos su continuidad. O lo que es mejor: si algo no nos gusta, involucrémosnos  y generemos el cambio desde dentro, es decir, haciendo política; pero de la buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...