Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Qué se comenta de algunas de nuestras Bellezas Paraguayas?


59849_desfile-_giordano2010-puntadeleste_-damageinc_59_123_383loLeryn Franco brilló en desfile de Giordano
La atleta, modelo y reina de belleza paraguaya Leryn Franco desfiló en Punta del Este, Uruguay, en el tradicional encuentro de la moda y del peinado del estilista argentinoRoberto Giordano.El exclusivo evento -considerado el más top de Sudamérica- se desarrolló en el salón Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino. La conducción estuvo a cargo de su mentor y de la ex modelo argentina Teté Coustarod..Luego presentaremos exclusivos videos !!

image1Magdalena Estigarribia la nueva Miss Ocean Club 2010
La paraguaya Magdalena Estigarribia obtuvo la corona de Miss Ocean Club 2010. Ella fue coronada en Punta del Este, durante uno de los eventos de belleza más tradicionales del verano. La modelo , pertenece a la agencia Ella’s Models.
En Punta del Este, Uruguay realizó una nueva edición del certamen internacional Miss Ocean Club 2010, concurso que coronó como soberana a nuestra representante Magdalena Estigarribia.
vivi-compiteMiss Paraguay S.A. pone certamen en marcha.
Con una trayectoria iniciada en el año 1991, la Organización Miss Paraguay S.A.  inició convocatoria. La edición 2010 de Miss Paraguay está en marcha. Recordemos que este certamen reune a las bellezas de los 17 Departamentos del Paraguay en una gala de belleza y cultura. La noche de elección será el sábado 29 de mayo, en el Teatro José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay. En la ocasión entregará su corona la soberana del 2009, Viviana Benítez


Nota completa en BellezaParaguaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...