Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Hoy operan a Lugo en el Sanatorio Italiano de Asunción por un problema de próstata



El presidente de la República, Fernando Lugo, será intervenido este viernes en el Sanatorio Italiano de Asunción, donde lo someterán a una cirugía de la próstata, informaron fuentes de la Presidencia.


Ya en esta semana, el mandatario fue sometido a exámenes de rigor rutinario de un problema de varices que sufre desde hace años. En ese momento, se le recomendó realizar más ejercicios físicos.
Lugo estará varios días alejado de la gestión presidencial, por el reposo post-operatorio. “”Tras la intervención se ofrecerán partes médicos a las 11.00 y 17.00 hs., de los días viernes y sábado, y luego el Jefe de Estado seguirá un breve periodo de recuperación en la Residencia Presidencial de Mburuvicha Roga”, informaron las fuentes.
“ES ALGO NORMAL”

“Es algo que venía arrastrando desde hace tiempo el Presidente, pero es algo normal, queremos que para el martes o miércoles ya esté nuevamente activando con normalidad,
pero esto en absoluto impedirá que mantenga relaciones sexuales con normalidad”, sostuvo el médico personal del jefe de Estado, el doctor Néstor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...