Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

DESPUES DE ZAVALA: Manual guerrillero, best seller en Paraguay



Manual del EPPP
El diario decidió publicar una versión facsimilar en un suplemento de 64 páginas cuya tirada se agotó.
Un manual de procedimientos de la guerrilla que opera en la zona norte del territorio paraguayo fue editado y distribuido por uno de los diarios de circulación nacional y se constituyó en un gran éxito de ventas.
"El Manual del EPP" (Ejército del Pueblo Paraguayo), es el título de un manuscrito hallado en agosto del año pasado durante un operativo policial a unos 400 kilómetros del norte de Asunción y cuya autoría se le atribuye al grupo guerrillero que opera en esa zona.
El diario asunceño "La Nación" decidió publicar in extenso una versión facsimilar, el miércoles 13 de enero, en un suplemento de 64 páginas cuya tirada se agotó. Lo reimprimió al día siguiente con similar éxito por lo que la dirección del diario resolvió lanzar una tercera edición, el sábado último.
"La tirada promedio fue de unos 7.000 ejemplares por día que se agotaron en las tres oportunidades", dijo a BBC Mundo el periodista Vicente Páez, del área de noticias judiciales del matutino.
"La venta fue sorprendente pues no es común que el diario agote su edición en tres jornadas consecutivas, menos en un país como el nuestro en el que la lectura no es un hábito común y todos los periódicos han visto disminuir sus ventas", expresó Páez.
"La Nación" es uno de los cinco matutino de circulación nacional de Paraguay y su tirada diaria está entre cinco y siete mil ejemplares. El de mayor venta no tiene una tirada superior a 25.000 ejemplares diarios.
Ver la nota completa en BBC Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...