Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Dallys Ferreira: "LOS ARGENTINOS TIENEN UN MORBO CON LA PARAGUAYA"


Paraguay exporta Belleza!

Dallys Ferreira siempre deja frases que dan que hablar. Ahora dijo que las nacidas en su tierra son "bastante fogosas" y que eso le gusta a los hombres de este territorio. Por otro lado, sostuvo que no quiere encasillarse como vedette: "Hay que romper el prejuicio de que la linda no puede hacer reír".
Dallys Ferreira se encuentra en plena temporada teatral con “Livin’ la Viuda Loca”, el espectáculo que produce Flor de la V en Villa Carlos Paz. La vedette paraguaya está contenta con la obra, pero no todo es pluma y conchero en la vida.
Dallys exhibe su infartante cuerpo, pero muestra una veta más de actriz. “Me divierte muchísimo hacer revista, pero no quiero encasillarme como vedette, quiero ser una actriz que pueda hacer revista, que pueda bailar, pero ser una actriz”, confesó la hermosa blonda. “Hay que romper ese prejuicio de que la chica linda no puede hacer reír”, pidió.
Dallys asegura que los argentinos tienen un "morbo con la paraguaya", aunque no aclara por qué. También confiesa que se siente algo sola, ya que su novio está en Buenos Aires trabajando. Pero como siempre Dallys mira el vaso medio lleno, por eso “cuando pasa una semana y no nos vemos, eso ayuda un montón, hace que el reencuentro sea mucho más pasional”.
Por último, resaltó algunas virtudes de las nacidas en su tierra. Afirmó que son muy buenas amas de casa y “bastante fogosas”, para que el marido no vaya a buscar afuera nada.
(www.diarioshow.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...