Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Conmoción en Paraguay: Balearon a Salvador Cabañas en un bar de la capital mexicana





Cabañas salió herido en una trifulca en un bar del sur de Ciudad de México.
Titular de la APF pide rezar por Cabañas

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, pidió hoy rezar por el goleador albirrojo Salvador Cabañas, herido de gravedad durante un aparente asalto en Ciudad de México.
“Esperamos que se mejore. Es difícil expresarse en estos momentos. Debemos guardar la calma y rezar para que Salvador esté bien”, dijo a la emisora 780 AM.
“Salvador, aparte de ser un gran futbolista es un muchacho excepcional”, expresó Napout, quien mencionó que en breve partirán hacia México un representante de la APF y el representante de Cabañas, José María González, para acompañar al jugador.
El mundo en vilo por Cabañas

No sólo en Paraguay es noticia el estado de salud de Salvador Cabañas. Diarios de todo el mundo se hacen eco de la información sobre la estrella de la selección paraguaya de fútbol.



Portadas de los medios internacionales que se hacen eco de la noticia.
Olé de Argentina mantiene solamente en portada que el estado de salud del delantero del América de México es delicado. Cabañas recibió un balazo en la cabeza esta madrugada al salir de una discoteca en el México DF.
El diario español AStambién presenta la noticia en su portada. Al igual que el ABC ibérico.
Mientras tanto Globo Esporte añade que el atacante corre riesgo de morir. Lo propio hace la cadena ESPN que publica “Cabañas al borde de la muerte”.
El sitio inglés Goal, también publica la noticia al igual que otros diarios británicos. En la red social Facebook ya se creó una comunidad de apoyo al delantero. Mientras en la red abundan los comentarios de lectores que alientan al popular “Chava” y le deseean pronta recuperación.
PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DE ESTA LAMENTABLE NOTICIA RECOMIENDO CONECTARSE A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...