Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Célebre Actriz alemana visita Paraguay de la mano de Plan Paraguay

La célebre actriz alemana, Marie-Luise Marjan, visita el Paraguay por primera vez de la mano de Plan Paraguay, una organización internacional de desarrollo comunitario centrada en la niñez. En su primera visita al Paraguay, Marie-Luise Marjan, más conocida como "Madre de la Nación" en Alemania, recorrerá las comunidades más alejadas de los departamentos de San Pedro, Caaguazú y Paraguari para conocer los proyectos que, a favor de la niñez, desarrolla la organización.


Marie-Luise Marjan tiene más de 15 películas en su carrera y ha sido vista en "Tag der Idioten", lanzada en 1981, en la que interpretó a la Hermana Marjan, "Palermo oder Wolfsburg" (1980), y "Erkan & Stefan gegen die Machte der Finsternis" (2002).

Es reconocida por su papel como Helga Beimer en la conocida serie de TV alemana “LindenstraRe" (creada por Hans W. Geibendorfer en 1985 y que se mantiene vigente a la fecha) y por dicho papel, se la llama 'Mutter der Nation' (Madre de la Nación). En la versión alemana de "Murder, She Wrote" (Reportera del Crimen - en Paraguay) ella interpreta a la detective, Anita De Winter, al igual que Angela Lansbury. En las versiones alemanas de Shrek 2 y Shrek 3, Marie-Luise Marjan es la voz de la Reina Lilian. 



Marie-Luise patrocina a una niña paraguaya residente en el Departamento de Paraguari donde trabaja la ONG Plan Internacional. En esta oportunidad, la actriz visitará la comunidad de su patrocinada y podrá ver de primera mano los proyectos realizados por PLAN en dicho lugar. También visitará otros proyectos que se llevan a cabo en San Pedro y Caaguazú. Su delegación viene acompañada por la Directora Ejecutiva de Plan Alemania, Marianne Raven. 

Sobre Plan Paraguay 
Plan es una organización internacional: humanitaria, de patrocinio, sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental, dedicada al desarrollo comunitario centrada en los niños y las niñas.

Plan viene trabajando en Paraguay desde el año 1994, llegando hoy a más de 25.000 niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias en 4 departamentos (Paraguari, Caaguazú, San Pedro y Guairá).

Plan trabaja con un enfoque basado en derechos, llamado desarrollo comunitario centrado en la niñez y donde niños, niñas, familias y comunidades son participes activos y lideres de su propio desarrollo.

Para obtener más información sobre Plan y la visita de Marie-Luise Marjan, contacte a Pedro Ruger Correo electrónico:pedro.ruger@plan-international.orq o Karen Coronel Correo electrónico: info@karencoronel.com 

http://plan-international.org/where-we-work/americas/paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...