Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Solucionado el problema de los Comentarios en Camino al Paraguay


Amigos, hoy descubrí lo tonto que soy!

Tanta tecnología, tanto embellecer el blog con recursos informáticos, tanto mejorar la calidad de las publicaciones; y me olvidé de lo más simple:

Sucede que probé poner Moderar los comentarios, y luego jamás se ve ocurrió ir al escritorio para ver si tenía comentarios para moderar!

Ya me parecía raro que no me hayan escrito Los Chuquis, Nancy Areco, Angeles, Jaznadir y tantos otros amigos de ruta!

Así que a todos les pido mil disculpas.

No les he contestado porque simplemente soy un tonto y jamás me enteré de los comentarios!!

Ahora, los Comentarios van como vengan (NADA DE MODERAR)

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué buena noticia!, justamente pensábamos indicarte, en nuestra modesta opinión, cuál podría ser el problema por el cual no aparecían los comentarios. Por falta de tiempo no lo hicimos, pero afortunadamente, encontraste la solución.
Ahora sí, prepárate... jajajaja.
Te dejamos muchos abrazos y cariños, extensivos para toda la familia.

Alparaguay dijo...

Bueno...eh...eso era lo que yo temía: que me dejaran sus comentarios, jajaja

Lo que pasa es que Ustedes están agrandados porque la novia de Lugo es de encarnación!

Saludos Festivos!!!

Unknown dijo...

soy tu hermana. esta es tu pagina? me costo mucho ubicarte.

Alparaguay dijo...

Hola, hola!!! Sí, soy yo.
Cómo anda Cami?
Te gusta la página, entraste a la página de fans de Facebook?

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...