Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Seguidores de Lugo piden en Argentina apoyo internacional al Gobierno de Paraguay


Partidarios del presidente paraguayo, Fernando Lugo, expresaron en Buenos Aires la necesidad de dar "apoyo internacional" al Gobierno de su país ante las "amenazas" al proceso democrático.



"El cuadro de poder en Paraguay guarda demasiadas similitudes con el de Honduras. Las fuerzas democráticas del Paraguay y de América, no podemos estar ajenas ante esta nueva amenaza de quiebre institucional y de vulneración de la voluntad popular expresada legítimamente en las urnas", dijeron los seguidores en Lugo.
El pedido de apoyo fue resumido en un documento, presentado hoy a la prensa en Argentina, que lleva las firmas del Partido Convergencia Popular Socialista, el Partido Comunista Paraguayo, el Partido del Movimiento al Socialismo y el Partido PopularTekojoja.
Según los seguidores de Lugo, los sectores opuestos a las reformas impulsadas por su Gobierno, identificados como la "vieja oligarquía civil y militar", actúan "con una clara intención obstruccionista" y en los últimos meses de 2009 han tenido reacciones "mucho más violentas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...