Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Primeras imágenes del cuarto de Morena Margarita Rodriguez Coronel




Este es el cuarto de nuestra hija por llegar...

Recién lo estamos armando: la cama es provisoria, la vamos a cambiar por una cuna funcional de 1 plaza.

Magdalena está muy emocionada y ocupada preparando el cuarto y todo lo necesario para la llegada de Morenita. (Estamos pensando en decirle Maggy)

Aún estamos a mitad de camino con los preparativos, pero es emocionante ocuparnos de todos los detalles.

Nos hemos suscripto a varios sitio de la Web que abordan temas de embarazo y bebés. Todos los días estamos aprendiendo algo nuevo.

Si bien yo ya tengo dos hijos varones, Magda es primeriza. Y yo también me siento como la primera vez, ahora que viene mi hijita soñada

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)


Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...