Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Preparándonos para las celebraciones de la Virgen de Caacupé



En el Pa ra guay abun dan las be lle zas na tu ra les: pe ro en tre esa mul ti tud de do nes que de rra­mó la Pro vi den cia en su bon dad ha cia no so tros, ha de so bre sa lir Caa cu pé, la vi lla de los mi la­gros ro dea da por ce rros, arro yos y una pro di gio sa ve ge ta ción.
Caa cu pé es la Ca pi tal Es pi ri tual del Pa ra guay. Du ran te to do el año, pro me se ros del to do el país se pre pa ran pa ra ca mi nar has ta Caa cu pé, pa ra ofre cer su ve ne ra ción a la In ma cu la da Con cep ción.
Se tra ta de la ma yor fies ta po pu lar del Pa ra guay y atrae a una con si de ra ble can ti dad de vi si­tan tes ex tran je ros y pa ra gua yos re si den tes en el ex te rior. La gran ca mi na ta ha cia Caa cu pé, las ar te sa nías y las ma ni fes ta cio nes de la re li gio si dad po pu lar ha cen de es te even to no so la­men te uno de los más im por tan tes del país, sino tam bién uno de los más con mo ve do res.
La Fuen te de la Vir gen, las ca rre tas or na men ta das y los ver des ce rros son otras tan tas atrac­cio nes que mo ti van a par ti ci par en es ta fies ta ma ra vi llo sa de la Fe y la cul tu ra po pu lar. Caa cu­pé se en cuen tra a 54 km. de Asun ción, por la Ru ta II.
En Pa ra guay, la Vir gen se ma ni fes tó co mo Ma dre pro tec to ra de los más hu mil des a tra vés de es ta ad vo ca ción. Se le lla ma “Nues tra Se ño ra de los Mi la gros de Caa cu pé”, “Vir gen ci ta de Caa­cu pé”, “Vir gen de los Mi la gros de Caa cu pé”, “Vir gen Azul de Pa ra guay” o, sen ci lla men te, “Ma­ría de Caa cu pé”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...