Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Pregunto porque no lo sé: ABC miente?



Un lector del Blog, Raúl Leiva, nos pasó la página de debate: ABC MIENTE y aquí la pongo a consideración de Ustedes para que me aclaren un poco el tema.

Yo soy nuevo en el análisis de los medios de Paraguay, por lo que no estoy fundamentado para opinar, pero me gustaría que nuestros lectores nos cuenten sobre el tema.

Para ser honesto, yo estoy agradecido a ABC, pues sé que me lee; de hecho, levantó la denuncia que hicimos aquí sobre la Red O Globo acerca de la apropiación de  música paraguaya. No sólo eso, sino que puso un link a nuestra nota, lo que generó un intenso tráfico hacia este Blog.

Finalmente, ABC es una fuente de consulta obligada para mi, y muchas veces he republicado sus notas. Y fue  el primer diario que tuve en mis manos cuando fui a Paraguay por primera vez.

Soy muy conocedor de la prensa argentina, por haber formado muchos años parte de ella, entonces les hago una pregunta (a quién lo sepa): en Argentina están los diarios Clarin, La Nación, Perfil, Popular, Crónica, La Razón, Página/12, entre otros, a cuáles de estos diarios se les parecen (por línea editorial) ABC, Ultima Hora, Popular, Crónica, Vanguardia, etc?

1 comentario:

julio -Debate Popular dijo...

Asi como el cartel de arrba en donde dice ABC miente,en Argentina esta Clarín miente y es justamente este que esta relacionado con variedad de cantidad de medios en Argentina y el que esta peleado con el gobierno. Asi que te tiro esa data.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...