Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo recibió a su polémica sobrina en otra jornada de escándalo en Paraguay


El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se reunió ayer con la sobrina que le acusa de ser padre de una joven de 22 años, luego de otro escándalo protagonizado por la mujer tras ser echada en un primer momento de la residencia presidencial.



La mujer acudió a Mburuvichá Roga ante una presunta convocatoria del mandatario, pero los guardias no le permitieron pasar más allá de la entrada, por lo que se dirigió hacia el despacho de su madre, Mercedes Lugo, primera dama y hermana mayor del jefe de Estado, que hace parte del predio de la residencial presidencial.
"No sé para que me convoca si no me va a recibir. Ahora sí que no voy a callar ciertas cosas, voy a denunciar cosas más impactantes", amenazó Mirtha al asegurar, visiblemente molesta, que Lugo la hizo llamar a través de su madre para una reunión de conciliación.
"Me ratifico en todas mis afirmaciones", señaló la mujer, que finalmente fue recogida por un miembro de la seguridad y conducida al interior de la residencia, ya fuera del alcance de los periodistas, que tampoco pudieron verla a la salida.
Pero antes de la accidentada audiencia, la mujer reafirmó que su tío presidente es presuntamente el padre biológico de Fátima Rojas, de 22 años, a cuya boda el jefe de Estado asistió el 21 de noviembre pasado. La joven fue presentada entonces en los medios como sobrina del gobernante.
El escándalo estalló dos días después, cuando Mirtha, distanciada del mandatario desde agosto pasado, aseguró a medios locales que la presunta paternidad de Lugo con la joven "es un secreto a voces" en su entorno familiar. (Agencia EFE)

1 comentario:

Unknown dijo...

Este tipo de noticias son realmente lamentables. Porque distraen a la gente y a los medios, de las cosas verdaderamente importantes, y porque pone en evidencia las desprolijidades que existen.
Saludos.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...