Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo participa en el novenario de la mayor celebración católica de Paraguay


El presidente de Paraguay, el ex obispo católico Fernando Lugo, acudió hoy al santuario de la Virgen de Caacupé, 55 kilómetros al este de Asunción, en donde el próximo día 8 se llevará a cabo la mayor celebración mariana del país.



Lugo asistió este sábado a la basílica de Caacupé, en el departamento de Cordillera, debido a que el martes no podrá presenciar la celebración principal en homenaje a la Virgen de Caacupé porque participará en la Cumbre del Mercosur en Montevideo, los días 7 y 8.
El mandatario, en cuya agenda oficial de la jornada no figuraba su presencia en Caacupé, estuvo acompañado en ese lugar por sus ministros de Hacienda; Dionisio Borda, de Industria y Comercio, Francisco Rivas, y de Obras Públicas, Efraín Alegre.



El ambiente de recogimiento incluye el novenario a cargo de varios obispos católicos que se han turnado estos días con alusiones directas a los problemas que afligen a los paraguayos más desposeídos y criticas a las autoridades.
Entre las recomendaciones de los prelados destacan la necesidad de combatir la pobreza, la inseguridad y, particularmente, el pedido de esclarecimiento del secuestro de hace 51 días del empresario ganadero Fidel Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...