Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo habilitó tramo mejorado del Tape Tuya y nuevas instalaciones en la Casa del Peregrino



Lugo procede al corte de la cinta en en la Casa del Peregrino.
Lugo procede al corte de la cinta en en la Casa del Peregrino.
En vísperas de la celebración del Día de la Virgen de Caacupé, el presidente Fernando Lugo, inauguró la obra de rehabilitación del Tape Tuya y puesta en valor de la Casa del Peregrino, en el kilómetro 48 de la Ruta 2, al pie del cerro de Caacupé. Este antiguo trayecto hasta el centro de la ciudad cuenta ahora con un lugar de reposo, donde el peregrinante podrá descansar y retomar el camino hasta el Santuario.
Asistieron al acto los ministros Efraín Alegre (MOPC), Francisco Rivas (MIC) y Liz Crámer (Turismo); también el gobernador de Cordillera, Pedro Milciades Duré; el intendente de Caacupé, Arnaldo Alfredo Alum, así como autoridades departamentales.
En la oportunidad, el ministro de Obras públicas, Efraín Alegre, valoró la recuperación de este antiguo camino que fue construido originalmente por prisioneros bolivianos. Dijo que esta mejora en la Casa del Peregrino ayudará al promesero a descansar y a reponer fuerzas. “Este trabajo tiene poco costo, pero posee una sensibilidad muy grande”, señaló. “Estamos muy contentos por esta realización”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...