Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

LA NUEVA CELEBRIDAD DE PARAGUAY: EL BORRACHO DE LA ARBOLADA VOLADOR (Versión Full)




El borracho de la arbolada gana fama y dinero

Diego Pérez, el personaje que ganó popularidad luego de la publicación de un video en el que aparece relatando un accidente de tránsito, está sumando contratos con varias empresas.

Celebridad. El video en YouTube de Diego Pérez es uno de los más vistos.

Conocido como El borracho de la arbolada volador, Pérez cerró un trato con una empresa para grabar una publicidad con recomendaciones sobre los riesgos de manejar borracho. Además la discoteca Face's lo contrató por G. 2 millones de guaraníes para usar su imagen y su palabra "trambólico" en una fiesta que se realizará el 26 de diciembre. Pérez comentó que Face's también le comprará una computadora para que pueda comunicarse con los más de 3.000 fans que tiene en la red social Facebook.

LA HISTORIA. La entrevista se emitió el 27 de abril por Canal 13. Pero recién el 8 de diciembre, un diseñador de páginas web de sobrenombre Zenoura subió el video a YouTube. En dos semanas, más de 13.000 sitios de internet hablan del borracho de la arbolada. Incluso, están a la venta por G. 55.000 las remeras con las "frases célebres" de Diego Pérez: "Yo volé por la arbolada" y "Esta pendiente pues es un poco trambólico".

Pérez (26) iba de acompañante en una moto, cuando el conductor atropelló una lomada. Ambos salieron despedidos. Pérez salió ileso ya que cayó sobre la acolchada copa de un ficus. Su amigo resultó con heridas, pero ahora ya está recuperado.

El joven es un peluquero de Villa Elisa que tiene visión de negocios, ya que aseguró que va a aprovechar al máximo sus 15 minutos de fama. Su peluquería ahora se llama La Arbolada y, desde que saltó al estrellato, recibe las visitas de clientes top. Ahora ya tiene un manager, Diego Rojas, quien le ayuda con las entrevistas a los medios y los contratos.

Otra oferta que recibió es de una compañía de telefonía celular para grabar los backtones con frases tales como: "Me bajo de la arbolada y te atiendo" o "Esta llamada es medio trambólica".

Esta semana, el joven estuvo en radio Uno con el conductor Kike Gamarra, a quien le hizo un nuevo peinado. También visitó radio Venus y la Rock and pop. Pero su celebridad no se limita a los medios de comunicación, sino que participa de la movida nocturna de Asunción. El viernes estuvo en el Pub 904, donde fue aclamado por los asistentes, como si se tratara de un héroe civil.

Más allá de la anécdota, Pérez resaltó que es una persona de trabajo, no un borracho, y le gustaría que su experiencia sirva para concientizar a los jóvenes sobre los peligros de manejar alcoholizado.

El borracho de la arbolada volador
En algunos chats de internet se discute quién es más popular: Diego Pérez, El borracho de la arbolada o Ricardo Fort, el multimillonario argentino que llegó a la semifinal de Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.


Fuente: UltimaHora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...