Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ENSEÑAN GUARANÍ POR RADIO, PERO DESDE NEW YORK


Se puede escuchar a través de la pagina www.revistaarsenioerico.com

Hacer click Aqui, para acceder a la pagina de Estudio del Guaraní.

Aquellas personas que todavía tienen problemas con el aprendizaje del idioma guaraní y no manejan bien algunas cuestiones, ahora tienen una nueva opción. Se trata del programa de enseñanza del guaraní por radio a través de Internet, pero con la particularidad de que el programa viene directamente transmitido desde la ciudad yanqui de Nueva York. Las clases se imparten entrando en www.revistaarsenioerico.com, donde haciendo click y pisando “Play”, podrá acceder a la radio para seguir las instrucciones del profesor David Galeano Olivera, durante el programa Evolución que va de 12:00 a 13:00 horas de nuestro país y lo conducen Margarita Sánchez, Julie Peralta y Domingo Ramos. El programa Evolución tiene por propósito facilitar a los compatriotas residentes en Nueva York (y a todo el mundo que quiera aprender este idioma) un espacio para mejorar y fortalecer el conocimiento de la Lengua y Cultura guaraní.



El contenido del curso incluye: vocabulario y gramática guaraní, literatura, cultura guaraní, y folclore paraguayo.
Los participantes, que al final del curso deseen recibir la certificación, deben responder un cuestionario semanal acerca de los temas desarrollados durante el curso. El Ateneo de Lengua Guaraní certificará a quienes aprueben este curso especial.
Se graba
Para los interesados en aprender guaraní, pero no pueden escuchar el programa los domingos, en la pagina block de la radio estarán todas las grabaciones de las clases que se dieron cada domingo. O también pueden enviar mensajes por Internet que serán respondidos por los conductores del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...