Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Mientras EEUU entrega a Paraguay equipamiento militar para un Batallón Antiterrorista, Lugo releva a los Jefes de las Fuerzas Armadas

Estados Unidos entregó equipamiento para la formación de un Batallón de Asalto Antiterrorista de las fuerzas armadas a un costo de un millón de dólares, según informó la embajadora Liliane Ayalde pero aclaró que "las autoridades militares paraguayas tomarán la decisión de cómo harán las operaciones".

Indicó que "el equipamiento es para contrarrestar este tipo de flagelo, el terrorismo; o cualquier otra amenaza para la seguridad ciudadana. Entonces, el batallón ya tiene el equipo y el entrenamiento y está preparado para diferentes tipos de tareas. Esto es un apoyo desde hace un par de años".

No se dieron detalles de los equipamientos y Lugo no hizo declaraciones.

Por otra parte, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, relevó hoy a los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, un día después de que rechazara el riesgo de un un golpe de Estado, informaron fuentes militares.

El cambio, el segundo del año y el cuarto que ordena Lugo desde su asunción el 15 de agosto de 2008, fueron anunciados tras la reunión que el jefe de Estado realiza los miércoles por la mañana con los altos mandos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...