Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Evo Morales declara su admiración por el presidente de Paraguay: En algún momento yo (le) dije: tu eres mi padre, Lugo"

La Paz, 3 nov (EFE).- El jefe del Estado boliviano, Evo Morales, declaró hoy su admiración por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, del que destacó su "conciencia social" y sus "sentimientos" por la gente pobre de su país.

"Antes era padre de la Iglesia católica y, nos ha sorprendido, también había sido padre de familia. Ahora es padre de Paraguay. Yo tengo mucho respeto, mucha admiración por el padre Fernando Lugo, presidente de Paraguay", dijo Morales en un discurso.

El mandatario se refirió al gobernante paraguayo en un discurso de campaña electoral pronunciado en la localidad de Charagua, en la región del chaco boliviano, cerca de la frontera con Paraguay.

Morales dijo que Lugo "realmente es un padre que tiene mucha conciencia social, mucho sentimiento por la gente pobre".

"Mi respeto, mi admiración, todo mi saludo y mi admiración al padre Lugo, presidente de Paraguay. En algún momento yo (le) dije: tu eres mi padre, Lugo", insistió Morales ante sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...