Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El Gobierno paraguayo evaluará encuesta que revela la baja popularidad de Lugo


Asunción, 23 nov (EFE).- El Gobierno paraguayo evaluará "con mayor amplitud" el bajo índice de popularidad del jefe de Estado, Fernando Lugo, en una reciente encuesta internacional, afirmó hoy el jefe de Gabinete, Miguel López Perito.


"Todos los datos que hagan relación al índice de afectación del Gobierno tienen que ser evaluados", dijo López Perito en rueda de prensa al ser consultado sobre los resultados de un sondeo de la empresa Cid-Gallup, publicado el pasado día 19 en San José de Costa Rica.
Según ese estudio, Lugo aparece en el sótano de la aceptación popular entre los presidentes de 20 países americanos, con el 25 por ciento, por encima de su homóloga de Argentina, Cristina Kirchner, quien fue situada con apenas el 20 por ciento.

Ya antes, la consideración de los paraguayos sobre la honradez de su presidente bajó 16,1 puntos (de 64,14 a 48,04 por ciento) luego de reconocer que concibió un hijo cuando todavía era obispo, según una encuesta publicada en la pasada Semana Santa.

En otra encuesta posterior, difundida en junio pasado, a los 10 meses de la gestión de Lugo, el 54,4 por ciento de los paraguayos opinó que el Gobierno estaba "haciendo poco" para cumplir sus promesas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...