Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Una Computadora Por Niño: Con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, firman convenio entre “Paraguay Educa” e Itaipú Binacional

Esta mañana tuvo lugar la firma de convenio entre “Paraguay Educa” con Itaipú Binacional y con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura en el marco del Proyecto “Una Computadora Por Niño” en el edificio de la Gobernación de Cordillera sito en la calle Dr. Venancio esq. Pozo de la Virgen de la ciudad de Caacupé.

De la misma participaron el primer mandatario de la Nación Don Fernando Lugo Méndez, el ministro de Educación y Cultura Dr.phil. Luís Alberto Riart Montaner, el Gobernador de Cordillera Don Milciades Duré, el Intendente de Caacupé Don Luís Alum, el Director Paraguayo de la Itaipu Binacional Don Mateo Balmelli, el Director de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI Don Luís Scaso, representantes de Paraguay Educa, autoridades locales e invitados especiales.

Con la firma de este convenio será posible entregar una computadora en propiedad a más de 4,600 escolares y alrededor de 200 docentes y directores de 24 escuelas públicas de la ciudad de Caacupé.

p1160154

Paraguay Educa es una Organización No Gubernamental que lidera el Proyecto “Una Computadora Por Niño” en Paraguay. Su primer piloto a gran escala se está desarrollando en la ciudad de Caacupé, abasteciendo de computadoras portátiles denominadas “XO” a más de 3,700 niños y 160 docentes y directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...