Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: dos muertos en sendos accidentes de aviación

Dos pequeñas aeronaves sufrieron el viernes sendos accidentes en diferentes lugares del territorio pero sólo en uno de ellos, al norte de la capital, fallecieron dos de los cuatro ocupantes, todos paraguayos.

En otro percance, en la colonia Neufeld de inmigrantes alemanes, a unos 220 kilómetros al sur de Asunción, un avión Cessna, al aterrizar chocó contra un árbol. Sus cuatro pasajeros, más el piloto, sufrieron sólo contusiones.

El capitán Roque González, jefe de la oficina estatal Socorro Aeronaútico, informó a los periodistas que "en la hacienda La Estrella (a unos 650 kilómetros al norte) cayó a tierra un Cessna 172 a tan sólo dos minutos del despegue".

"Murieron el piloto Nelson Ayala y Marisa Ríos quien, aparentemente era la cocinera de la finca. Quedaron con graves quemaduras el propietario de la hacienda Felino Amarilla y su tío Roberto Gotía. Los heridos serán trasladados a Asunción en un avión ambulancia de la fuerza aérea", añadió.

La Dirección de Aeronaútica Civil (Dinac), según González, comisionó a ambos sitios a sus técnicos para iniciar el peritaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...