Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Más de la Saga MITO O REALIDAD: ¿Están entre nosotros?: El video de un supuesto combate de dos aviones con un ovni revoluciona la red


Un video inicialmente colgado en la página de Terra España está sacudiendo las redes de fanáticos de ovnis e investigadores de Internet por toda la península ibérica. En el video pueden apreciarse a dos aviones haciendo pasadas rasantes frente a un barco pesquero gallego y un objeto volador no identificado que, aparentemente, huye de las aeronaves de combate. La polémica no tardó en explotar...

La imagen más impresionante del vídeo, no sólo es, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de aviones "cazas" y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un "objeto extraño" que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran.

"Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones", son las palabras dirigidas al pesquero.La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: "Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna".

Las características de las imágenes han dejado sueltas toda suerte de teorías: mientras los más creyentes del fenómeno hablan de un verdadero enfrentamiento entre seres del espacio y fuerzas terrestres, otros aseguran que podría tratarse de una campaña viral de marketing para alguna película a estrenarse o un simple entrenamiento militar.

Sin embargo, las imágenes no dejan de ser impactantes y, como sea que sea realmente la historia, el tiempo dirá cuál es la verdad sobre el tema. Hasta ahora, ningún organismo oficial español ha ofrecido explicación alguna, lo que ha contribuído fuertemente a alimentar el misterio.

Al momento, la noticia ha comenzado a rebotar en diferentes medios de Internet y la discusión se propaga: ¿están finalmente entre nosotros los ET's o todo se trata de una nueva campaña publicitaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...