Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fernando Lugo se puso una boina roja: "Van a decir que es la de Chávez"

Asunción, Paraguay. - El presidente paraguayo Fernando Lugo se puso este miércoles la gorra roja de un oficial de la Fuerza Aérea e ironizó sobre las críticas que recibe de la oposición de estar acercándose a su homólogo venezolano Hugo Chávez.

"Ahora van a decir que es la gorra de Chávez", dijo Lugo desafiante, pero entre risas, mezclado entre oficiales de la Fuerza Aérea que realizaron una exhibición de paracaidismo en su sede de las afueras de Asunción.

El gesto de Lugo se produjo un día después de las publicitadas declaraciones de su vicepresidente, Federico Franco, líder del partido Liberal, buque insignia de la "Alianza Patriótica" que lo llevó al poder.

Lugo mantiene muy frías relaciones con Franco.

Franco había declarado el martes que "Chávez no es un modelo a imitar", uniendose al coro de críticos que fustigaron al presidente Lugo por haber utilizado el avión presidencial venezolano durante su última gira por Nueva York e Isla Margarita.

Los opositores lo censuraron por otro lado por haber utilizado el foro de la cumbre América del Sur-Africa para criticar a Estados Unidos, como hace habitualmente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...