Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PRIMERA VEZ: LATIN AMERICAN IDOL YA TIENE A PARAGUAY EN CARRERA




“Mi meta en mi vida en este mo mento es ser la próxima Latin American Idol. Es la primera vez que Paraguay se presenta oficialmente en un concurso tan grande como este. Toda mi formación la realicé aquí en Paraguay y ese apoyo me va a ayudar a triunfar allá. Voy a dar todo de mi y no los voy a defraudar”. Tania Meyer

En la noche del jueves, más de treinta países vibraron escuchando a sus ídolos y vivieron emotivos momentos asistiendo a las confirmaciones de sus favoritos para la siguiente etapa del mayor certamen musical del continente. El miércoles, quedaban cuatro concursantes de Paraguay: Héctor Pacheco, Susana Zaldívar, Neli Mendizza y Tania Meyer, siendo eliminado Jesús Ayala. El jueves, en medio de una reñida competencia que sólo tendría veinte victoriosos, clasificó Tania Meyer.

Tania Meyer, cursa el último año en el Colegio San José. Se ha destacado en básquet y golf y por supuesto…en canto. Recientemente desfiló en el Asunción Fashion Week, cautivando a todos con su belleza. Es completa, proyectando la imagen de una triunfadora, pero con sencillez y simpatía.

Esta es la primera vez que Paraguay acompaña el proceso, a través de una pantalla abierta y el público de PARAVISIÓN, también juzgará de aquí en adelante, ya que estará habilitado el voto telefónico para todos los televidentes que deseen apoyar a sus favoritos. Ahora, los veinte se preparan para los workshops que se realizarán en Buenos Aires, en donde contarán con todo el soporte para superarse: coach y estilistas que los ayudarán tanto con sus técnicas, como con su trabajo de imagen. Ahí ya está en nuestras manos impulsar a Tania, ya que serán los votos de la audiencia los que concretarán el paso a la siguiente fase, los conciertos. Allí entre la puntuación de miembros del jurado y las preferencias de los seguidores, se definirá quien será el nuevo ídolo pop latino. El premio, además de la fama internacional, será un contrato con una firma de representación y otro con el sello Sony Music para grabar un disco. Una carrera, que otros tres ya han comenzado, Tania puede ser la próxima.

Gracias: TV Paraguaya.com

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTAMOS TODOS CONTENTISIMOS CON TANIA. AL MENOS LA FAMILIA VAZQUEZ CABRERA YA TE VOTO !!!!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...