Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: rescatan a venado paseándose por Asunción

Una cría de venado marrón fue rescatada el sábado por la secretaría del ambiente luego de que un vecino de la capital paraguaya encontró al animal paseándose mansamente.

La fiscal del medio ambiente, Bernarda Alvarez, dijo a los periodistas que el animal silvestre "fue recogido por la familia del comisario policial Merardo Palacios, en el barrio Villa Aurelia, de Asunción".

"El venadillo es doméstico y estaba bien cuidado. Luego de varias horas de espera, apareció una sujeto que dijo ser su amo, explicando que un par de años atrás lo rescató de un grupo de indígenas, al norte de Asunción, que lo habían cazado para comérselo", explicó.

El agente del ministerio público acotó que "el individuo que dijo ser dueño del venado iniciará los trámites para la adopción definitiva porque existen leyes que protegen a esta especie amenazada por al extinción".

En tanto, el comisario Palacios especificó que no tuvo necesidad de realizar un gran esfuerzo para atrapar el venado "porque es manso como un perrito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...