Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Mata a su hijo porque cree que resucitará

En Asunción, Elva Dionisia Armoa de González, durante la tarde del martes, en una sesión de exorcismo, mató a su hijo de 4 años porque manifestó que “estaba poseído”, y está convencida que “hoy, viernes, tres días después de los hechos, resucitará”.

Elva dijo que “Hasta el mediodía, mi hijo era mi hijo. Después ya no era él; su mirada cambió”.

La madre asesina, de religión católica, decidió que “su hijo estaba ‘poseído’ y que tenía que conseguir que el demonio saliera de su cuerpo”.

Las autoridades, declararon que
“la muerte se produjo a causa de los numerosos golpes que le propinó al niño. Pero ella lo explicó de otra manera: lo tumbó sobre un cuadro de Jesús y trató de exorcizarlo con oraciones, agua bendita y la ayuda de otros dos hijos más pequeños”.

A los medios periodísticos les dijo que “Pero me di cuenta que no iba a salir (el mal), y se llevó a lo que yo más amo”, “¿Saben cómo murió?”, “Le absorbí todo el líquido, en el sentido de su voz”, “Tenía que hacerlo”.

Vecinos de la familia afirmaron que
“la mujer maltrataba habitualmente a sus hijos”.

Ella lo negó alegando que
“Corregir no es maltratar”.

Elva, sin signos de arrepentimiento manifestó que “No, porque él murió por ustedes. El quiere que se conozca a su mamá. Jesús quiere que se conozca a su mamá. Nadie sabe nada de María”.

Manteniendo que “su hijo podría resucitar al tercer día, al igual que Jesucristo” y que “Ya dije todo lo que tenía que decir. Mañana, (por hoy, viernes) van a ver qué sucede”.

El juez que interviene en la causa ordenó “prisión preventiva imputada por homicidio, y solicitó que se le realice un estudio psicológico y una prueba toxicológica, para determinar si en el momento de cometer el terrible crimen, la mujer se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...