Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY: Juventud Que se Mueve convoca al foro “Los jóvenes tienen la palabra 2009”

El 1º Foro Nacional “Los jóvenes tienen la palabra 2009 Rumbo al Bicentenario” organizado por JQM convoca a un espacio de expresión, de generación de identidad, búsqueda de soluciones y compromiso por parte de los jóvenes, “generación del bicentenario”. Será el próximo jueves 10 de septiembre, a partir de las 8 horas, en el Instituto Superior de Enseñanza (ISE), Eusebio Ayala Km. 4.5.

El foro se realiza dentro del marco del Proyecto “Generación Bicentenario, Refundadora de la Patria”, que busca que los jóvenes puedan tomar conciencia de su rol histórico como Generación del Bicentenario. La idea es poder integrar este espacio con diferentes visiones de la realidad, considerando primordial la presencia de jóvenes que trabajen en los diferentes departamentos de nuestro país, de manera que puedan enriquecer el foro con sus experiencias.

Participarán 300 jóvenes de Asunción y de los 17 departamentos del país. El evento cuenta con el apoyo de la fundación AVINA, el Ministerio de Educación y Culto y el Comité de Juventud de la UNESCO para la realización del evento.

Enviado a SC Noticias por:
Juventud que se Mueve Paraguay
Correo electrónico: www.jqmparaguay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...