Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Más de la Saga MITO O REALIDAD: Hallan una extraña criatura en Panamá y dicen que se trata de un extraterrestre

Cuatro adolescentes encontraron una extraña especie animal en medio de una pequeña cascada cerca de la localidad de Cerro Azul, en Panamá. El grupo, al parecer, se asustó y lo mató a pedradas y palos. Investigan si se trata de un posible extraterrestre o de un simple fraude.


Conmoción produjo en Panamá el hallazgo de una extraña criatura cerca de la población de Cerro Azul y es el foco de comentarios de la gente y de la prensa de ese país tal como cuenta el portal local Telemetro.com.

Muchos dicen que se trata de una especie desconocida otros hablan directamente de la posibilidad que se trate de un ser extraterrestre.

Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años encontraron el animal cerca de una caída de aguas, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, el grupo se sorprendió cuando emergió de una cueva una extraña criatura, con una apariencia diferente a cualquier especie conocida.

Al parecer el animal comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de los chicos, lo que generó la reacción del grupo. Entonces comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

Algunos dicen que se trataría de un perezoso, un animal muy común en las selvas tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...