Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo vuelve al blog

El ministro de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos, informó que se tiene previsto un blog exclusivo del presidente de la República, Fernando Lugo. Explicó que este espacio se armará pensando especialmente en los compatriotas residentes en diversas partes del mundo. El jefe de Estado ya tenía un espacio similar durante su campaña.

El ex blog de Lugo: http://fernandolugo.blogspot.com

"Esa va a ser la página del presidente que va a instalarse en breve, asociada a IPParaguay (la Agencia de Noticias del Gobierno), también", manifestó el ministro de Información y Comunicación, en Palacio de Gobierno.

Señaló que en el blog se planteará fundamentalmente para los debates de grandes temas estructurales, como proyectos de la presidencia, proyectos del presidente. Añadió que se instalarán allí mensajes, con el objetivo de realizar discusiones que puedan ser contributivas.

"Fundamentalmente se van a plantear, no es tanto para un intercambio así, personal, sino para el debate de grandes temas estructurales. Los proyectos de la Presidencia, proyectos del Presidente, se instalan allí sus mensajes, igualmente; y a partir de eso se hacen unas discusiones que puedan ser contributivas", explicó.

El uso de los blog por parte de presidentes se está haciendo costumbre. El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los que usa el espacio de manera frecuente. Hace unas semanas, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, también lanzó el suyo, y en la primera jornada de estar en la red el sitio quedó colapsado.

Dos Santos anunció que la conferencia de prensa del jefe de Estado queda suspendida para el próximo jueves, a las 10. Explicó que el cambio de día se debe a la agenda apretada que tiene el primer mandatario en esta semana.

ULTIMAHORA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...