Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Los "colorados" paraguayos ofrecen disculpas por el uso de la imagen del "Chapulín"

El opositor Partido Colorado de Paraguay, que en 2008 perdió una hegemonía de 61 años en el Gobierno, pidió hoy disculpas por el uso del personaje mexicano "Chapulín Colorado" para promocionar su 122 aniversario, que celebra este viernes.

"Pedimos disculpas y nos hacemos cargo", dijo la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, a la emisora Radio Uno de Asunción en alusión al uso de la caricatura del personaje encarnado por el exitoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Por su parte, el diputado de la misma agrupación, Cándido Aguilera, reconoció que "una vez más hemos metido la pata, para no perder la costumbre".

"Eso nos pasa por traer figuras foráneas", agregó el legislador en declaraciones reproducidas por la edición digital del diario asunceno Ultima Hora.

Los "colorados" retiraron además en los últimos días los afiches de las calles y otros formatos publicitarios que incluían la imagen del personaje mexicano, luego de que la empresa mexicana que cuenta con los derechos sobre el personaje exigiera esa medida.

El cuestionado anuncio incluía las siglas ANR (Asociación Nacional Republicana, nombre oficial del Partido Colorado) y contenía la frase "Siempre podrá defendernos", en alusión a la pregunta "¿Quién podrá defendernos?" que se hacen los personajes de la serie mexicana antes de recurrir al auxilio del peculiar héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...