Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fundación Corazones por la Infancia en Paraguay

Misión y Visión


Misión


Lograr que cada niño, niña y adolescente paraguayo/a, pueda crecer en una familia que lo ame y proteja en el respeto de sus derechos.

Visión

... niños, niñas y adolescentes felices creciendo en armonía con sus familias, gozando de todos sus derechos para convertirse en adultos capacitados y útiles para sí mismos y para los demás.
... un presente pleno de derechos para nuestra niñez.

http://www.corazonesporlainfancia.org.py/

¿Cómo ayudar?


La Fundación Corazones por la Infancia necesita de unir corazones para poder sobrevivir a su lucha por el derecho de crecer en una familia.

Para garantizar su independencia financiera y el mantenimiento de sus proyectos a largo plazo, apelamos a la generosidad de todos.

Aportando mensualmente con un monto mínimo, ya sea en efectivo o por débito automático de tu tarjeta de crédito. Para descargar solicitud de aportes click aquí.
Apadrinando a un niño o niña que se encuentre en Familia Acogedora. Para descargar inscripción a Red de Corazones Padrinos click aquí
Inscribiéndose como parte de la Red de Corazones por la Infancia Para descargar inscripciónclick aquí

Si está interesado en colaborar con la Fundación Corazones por la Infancia, descargue las solicitudes, complételas y envíelas por fax al + 595 21 621-526, 601-262 o envíenos un correo al E-mailfundacion@corazonesporlainfancia.org.py.
Click sobre las imágenes para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...