Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fenómenos inexplicables en el logo de Google Paraguay (un OVNI roba la letra 'O')

Ayer publiqué el video del Fantasma de Itapua y hoy Google modificó su logo:
Google Ovni
En el logo se aprecia como la letra 'O' es abducida por un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Es completamente cierto y puede verse el todas las versiones latinoamericanas del Buscador, inclusive Paraguay. Además, el logo enlaza a la búsqueda 'fenómenos inexplicables'.

Para intentar explicar un poco este extraño logo (o para dar más misterio), hay que irse a este mensaje en la cuenta oficial de Google en Twitter: "1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19". Si cada número lo asociamos a una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.) el mensaje que se obtiene es "ALL YOUR O ARE BELONG TO US", parodia de la famosa frase 'All your base are belong to us' que se ha convertido en parte de la cultura 'pop' de Internet, y que ahora ha sido adaptada a la letra 'O' del nombre de Google.

ACTUALIZADO: En la página web del primer resultado de la búsqueda 'fenómenos inexplicables' hay un contador de visitas web que nos refleja la impresionante subida de visitas ocurrida durante las últimas horas, y unas 3.000 personas cada hora están accediendo en estos momentos.

En PARAGUAY tenemos nuestra propia lista de Fenómenos inexplicables, de la que damos cuenta en los Tags Mitología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...