Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Continuando con la saga MITO O REALIDAD: Hallan muerto a campesino que descubrió supuesto extraterrestre

Para todos los que nos gustan las leyendas sobre la Mitología Guaraní y las historias que relatan como verídicas en Paraguay, aquí les dejo otro polémico artículo:

EL "SER DE METEPEC"


El ufólogo Jaime Maussán expuso en la televisión mexicana el caso del "Ser de Metepec", un supuesto alienígena atrapado en 2007 por un campesino. El hombre habría muerto pocos meses después calcinado en su vehículo en extrañas circunstancias. Veterinarios dicen que los restos no pertenecen a ningún animal conocido.


Hace unos días en Argentina se habló de que un hombre había atrapado a un duende y ahora aparece la noticia de un misterioso caso "extraterrestre" supuestamente ocurrido en México.

Se trata del "Ser de Metepec", un supuesto bebé extraterrestre que habría sido atrapado en el año 2007 por el campesino Marao López y cuyo caso fue presentado por un ufólogo Jaime Maussán en un canal mexicano, según sostiene el diario La Voz Libre.

El misterio del supuesto caso se da luego de la versión de que el campesino fue hallado muerto y quemado dentro su vehículo, el que fue encontrado estacionado al costado de una ruta pocos meses después de que atrapó al presunto ET.

De acuerdo al ufólogo Joshua P. Warren (32), citado por la publicación, la muerte del campesino es misteriosa ya que su cadáver estaba totalmente carbonizado y el automóvil adquirió una temperatura superior al fuego normal.

Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló al diario La Voz Libre: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto".

El caso del "ser de Metepec" se remonta a mayo de 2007, cuando Marao López encontró una extraña criatura en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.

Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino.

Jaime Maussán, experto mexicano en el fenómeno OVNI, ha sostenido que la muerte no es casual:“fue asesinado”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...