Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Llega Fecomi, la feria que une a Paraguay y Brasil

La segunda edición de feria comercial, industrial y de turismo Fecomi 2009 busca reunir a las empresas más destacadas de Paraguay y de Brasil los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Sheraton Hotel Asunción de Asunción –Paraguay-. El evento está presentado por el Foro Brasil y es organizado por Paraguay Trade Fairs.

Fecomi 2009 tiene como principal temática la exposición de empresas y la posibilidad de generar negocios entre Paraguay y Brasil. Habiendo tantos vínculos que unen a los países vecinos durante la historia y más últimamente con las negociaciones de Itaipú, la feria se presenta como un lugar para las empresas nacionales y las interesadas en invertir en mercados seguros y respaldados por los gobiernos de ambos países.
El Foro Brasil es una entidad que llegó a Paraguay en 2001, tiene su sede en la misma Embajada de Brasil, desde donde crearon FECOMI para generar más vínculos de negocios con el mercado paraguayo.
En el evento – declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo – se realizará un encuentro de negocios organizado por Itaipú Binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...