Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

VOLVIMOS DE PARAGUAY

Hola a TODOS!!!!

Aquí Magdalena nos está invitando a adentrarnos en el Camino del Paraguay, jajaja

Tenemos mucho para contar. En principio, que salimos escapando del frío en Paraguay: este invierno es muy crudo en las tierras guaraníes. Además, ha llovido enormemente, lo que ha dificultado bastante nuestros traslados, pues estábamos en la campaña.

Hemos comido, por supuesto, de todos los platos típicos paraguayos. Mi suegra nos agasajó con un Chanchito (kure'i), mi cuñada Arminda con Cordero (ovejá) y Guazú.
Y no ha faltado la Sopa Paraguaya, la Chipa guazú, y gran cantidad de comidas típicas paraguayas que ya les hiremos contando.

Esta vez, estuvimos recorriendo y comprando un poco por General Oviedo. Y yo, particularmente, haciendo compras en el Mercado 4 (que no conocía) de Asunción, dónde me compré un moderno celular mp7 Nexcel, de origen chino y muy barato, pero que ahora me la tengo difícil para configurarlo en Argentina, jaja. Se aceptan ideas y concejos.

Bueno, luego la seguimos....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo octavio, te quiero comunicar que, si, las mujeres son bellas y todo lo que quieras del paraguay, estoy separado de, tuve 1 nena con mi media naranja, mi ex es paraguaya y lamentablemente jamas me entendio como era este pais, argentina, de hecho lo que me comentaron es que las paraguayas queioren estabilidad economica, y plata, pero siempre lo piden, si no lo hace saber por terceras personas. son muy amante pero luego piden lo que piden.
o por que crees que existe trata de blancas actualmente, tanto bolivianas como paraguayas, las paraguayas van a un puterio y las bolivianas a unn taller de costura..hay montond e cosas para contar.ni te imaginas,. okttavio@hotmail.com, saludos

Alparaguay dijo...

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario.
Por suerte, no es mi caso. Mi paraguaya es la mujer de mi vida.
Y conozco Paraguay y a muchísimas paraguayas. Son excelentes mujeres, trabajadoras, dedicadas, buenas amantes, etc.
Todas las mujeres quieren estabilidad económica y buena familia, y eso está muy bien.
Saludos!

Juan

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta para ese personaje que parese que está muy resentido....Hay de todo en la viña del Señor no???? aparte es de muy mal gusto hablar de una persona que ha compartido y te ha dado un hijo,eso si está muy feo querido.
Saludos a todos desde Argentina de una paraguaya.
Mikaella.

Alparaguay dijo...

Gracias Mikaella! Bienvenida a este sitio. Te esperamos por Facebook en: http://www.facebook.com/alparaguay

Anónimo dijo...

Me alegro x ustedes hacen una lindisima pareja, yo tambien estoy casada con un extranjero y a pesar de algunas criticas negativas la mayoria de las paraguayas somos excelentes trabajadoras,amantes de hogar, familia y nuestras costumbres propios de nuestra tierra nos gusta la cocina, la casa bien limpia y los hijos bien educados asi q x malas experiencias de algunos no e sjusto q nos tiren a todas en la misma bolsa..saludoss ;O)Soledad

Alparaguay dijo...

Gracias Soledad!! Las mujeres paraguayas son las mejores en todo sentido, doy fe!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...