Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

TRABAJO JOVEN EN PARAGUAY: La Mesa Nacional Juvenil de Empleo se instala este mes en Coronel Oviedo

El sábado 25 de julio próximo será instalada en la ciudad de Coronel Oviedo, la Mesa Nacional para la Generación del Empleo Juvenil, que atenderá las demandas del sector juvenil, mayoritario del país, en el departamento de Caaguazú. Esta instancia gubernamental está impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Justicia y Trabajo y en la ocasión serán registrados oficialmente los jóvenes que aspiran a obtener el primer empleo para lo cual serán capacitados.

El presidente de la República, Fernando Lugo, estará en la mencionada capital departamental para instalar dicha mesa nacional que contará con la asistencia de alrededor de 5.000 jóvenes, según informó el ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, quien fue recibido hoy por el primer mandatario en la sede gubernativa.

El Presidente de la República me recibió en audiencia, y aprovechamos para abordar temas institucionales y temas políticos, señaló el secretario de Estado luego de la audiencia.

Agregó que el presidente Lugo le confirmó que asistirá a la instalación de la mesa de empleo juvenil, que se hará en la fecha mencionada a las 10 horas.

Es "un evento muy importante, muy grande, organizado por la gobernación del departamento de Caaguazú con el Ministerio de Justicia y Trabajo y las unidades de apoyo del Ministerio, donde pensamos congregar 5 mil jóvenes que van a ser registrados en nuestro sistema de primer empleo y capacitación", puntualizó el ministro.

PPN.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...