Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY: ESTOS SON NUESTROS 5 ÍDOLOS: LATIN AMERICAN IDOL

TVParaguaya.com

* TANIA MEYER

* SUSANA ZALDIVAR

* JESUS AYALA

* HECTOR PACHECO

* NELI MENDIZZA


LATIN AMERICAN IDOL, se expande en esta cuarta temporada, en la que además de emitirse por SONY, llegará por TV abierta a muchos países de Latinoamérica poniendo el gran certamen al alcance de todos. También es la primera ocasión en la que participa Paraguay a nivel país y el éxito del casting nacional fue tal, que la organización amplió los cupos de tres a cinco.

Nuestros concursantes,llegan a Buenos Aires con la primera etapa ya superada, ingresando directamente a las audiciones con los tres miembros del jurado del programa. El productor general de Latin American Idol, Luciano Cardinali, evaluó personalmente el video de los finalistas paraguayos, seleccionando cinco de ellos, que tendrán la oportunidad de hacer realidad sus sueños.


Andy del Puerto, Gerente de Producción de PARAVISIÓN, tuvo la gentileza de enviar un mensaje, agradeciendo a la prensa el apoyo prestado para la difusión del casting en el Teatro Municipal y está muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron, habiendo alcanzado los estándares de calidad de similares eventos en Buenos Aires, Santiago, Caracas, Costa Rica y México.


Foto casting: DIARIO ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...