Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La lluvia y el fresco no detienen a los visitantes de la Expo 2009, la mayor feria del Paraguay

La lluvia y el fresco no detuvieron a las más de 20 mil personas que visitaron la Expo 2009 en su primer fin de semana. El sábado, día en el que la muestra abrió sus puertas al público, se registraron cerca de 10 mil visitas. Hoy, domingo, la cifra de asistentes ya supera los 13 mil.

La concurrencia registrada hasta el momento por los organizadores de la muestra ferial es de exactamente 23.278 personas. Este número corresponde al total de visitantes del día de ayer, que equivale a 9.994, y los asistentes del hoy hasta las 18:00, que suman 13.284.

En comparación al año pasado, el flujo de visitantes es menor en el fin de semana inicial.

El sábado se produjeron varios chaparrones sobre la ciudad de Mariano Roque Alonso durante todo el día y una lluvia torrencial cerca de las 18:00. Esto sumado a un corte total de luz en el predio de La Rural de más de 30 minutos en el mismo horario. Aún así, la cifra de visitantes rozó los 10 mil ese día.

Hoy el clima se comportó similar al del día de ayer, aunque la lluvia no llegó a ser tan copiosa. Sin embargo, la temperatura fue más baja. Igualmente, más de 20 mil almas vinieron el domingo a la mayor feria agrícola, ganadera e industrial de nuestro país. A estas horas, algunos siguen llegando. En este momento no está lloviendo.

Las entradas cuestan 12 mil guaraníes. Pagan este monto todos los mayores de 12 años.

ABC Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...