Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ESCUELA ALTA - SAN JOSE DE LOS ARROYOS

Esta es la escuela primaria a la que asistió Magdalena en su infancia. Es una de las más hermosas contrucciones de San José de los Arroyos.

La arquitectura es muy típica de la zona.

Dice Magda que todo se mantiene como entonces ...

9 comentarios:

grupo jauretche dijo...

Hola, mi nombre es Jorge Pedro Colmán y estoy buscando a mi familia en San José de los Arroyos. Mi papá creo nacio allí y se llamaba Pedro Pablo Colmán y mi Abuelo Agustín Colmán. Quien los halla conocido agradezco enviar datos a jorgepedrocolman@yahoo.com.ar tengo mi prima Fátima Colmán, que es hija de Edgar Joel Colmán y mi tío vive cerca y se llama Jorge Colmán. Gracias

Anónimo dijo...

hola mi bombre es teresa patiño estoy emocionada de ver mi linda escuela 49 la escuela alta saludos a toda mi familia

Anónimo dijo...

hola mi bombre es teresa patiño estoy emocionada de ver mi linda escuela 49 la escuela alta saludos a toda mi familia

Alparaguay dijo...

Hola, Magda cree que te recuerda, dice que tu papá es fotógrafo. Saludos. Ya vamos a publicar más sobre San José de los Arroyos!

Anónimo dijo...

hola soy jorge molinas yo estudie ahi, tengo 63 años!!! y vivo en buenos aires mi mama se llama estefania y aun vive a dos cuadras de alli. besos.

Anónimo dijo...

alguien que haya estudiado en la escuela parroquial pio Xl me llamo norma galeano alderete yo termine en año 2000 alli en el turno tarde.un beso

Anónimo dijo...

Hola!! estoy buscando hermanas/os o familiares de Andia Alderete Parri de Caceres, ella vivio alli hasta los 16 años, despues se caso y se vino a la argentina, agradeceremos mucho cualquier informacion....

Anónimo dijo...

Hola!! estamos buscando familiares de Andia Alderete Parri de Caceres, ella vivió alli hasta los 16 años, luego se caso y se vino a la Argentina... cualquier cosa que sepan escriban a victorcaceres@live.com, desde ya muchass graciass!!!

Anónimo dijo...

Es increible volver a ver a esta escuela tal y cual como era antes!! Soy Angela Torales y terminé la primaria en la misma en el año 1990.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...