Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

TRABAJO SOLIDARIO EN PARAGUAY: "UN TECHO PARA MI PAIS"

"UN TECHO PARA MI PAIS" es una organizacion de universitarios y profesionales jóvenes, que a través de la construcción de viviendas de emergencia, trabajan junto a las familias en extrema pobreza, en un proceso de inclusión social que les permita desarrollarse como una comunidad sustentable.

Esta organizacion necesita recaudar fondos, ya que tienen como meta la construccion de 100 viviendas en el banhado sur en 1 año, y es a beneficio de UN TECHO PARA MI PAIS - Paraguay, que se presenta en esta ocasion el espectáculo "LOCOS X EL CANTO" en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", el domingo 21 de junio a las 19:30.

Las entradas cuestan 50.000 Gs. en Palco y Platea; 30.000 en Tertulia y 25.000 en Paraíso, y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal y en la RED UTS.

Año de inicio: 2008
Casas Construidas: 77
Número de voluntarios movilizados: 200

El sueño de estar presentes en toda Latinoamérica se va materializando con la implementación del Techo en el corazón de Sudamérica, Paraguay. Todo comenzó el primero de abril de 2008 y, actualmente, ya estamos trabajando con diversos voluntarios paraguayos.

La realidad social golpeada por la pobreza, la corrupción, la indiferencia, y por el conformismo, comenzó a dar sus primeros pasos hacia el cambio. Son los jóvenes universitarios paraguayos quienes, conjuntamente con las miles de familias que viven en condiciones de pobreza extrema y con las empresas de la sociedad, se esforzarán al máximo para satisfacer las necesidades básicas de los miles de niños que trabajan en las calles y de todas las familias que viven en esta inaceptable situación.

Es por esto que te invitamos a participar del cambio.

Hagamos la diferencia. Súmate!
Para aportar de alguna otra manera, entra a:
www.untechoparamipais.org/paraguay
o también contáctanos en las siguientes direcciones:

Mauricio Aguinaga
maguinaga@untechoparamipais.org

Bruno Defelippe
bdefelippe@untechoparamipais.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...