Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PRIMERO EN ASUNCION, LUEGO EN TODO PARAGUAY: Motociclistas son objeto de control policial

Operativos coordinados entre el Ministerio Público, Policía Caminera, Policías Municipales de Tránsito de Asunción y el departamento central, retienen a los motociclistas que transitan sin el cumplimiento de las normas cobrando multas de hasta 150 mil guaraníes.

El Consejo Nacional de Seguridad Vial (CNSV), ha designado especial atención al control de motociclistas para el control de habilitaciones, luces y uso de casco.

Los controles en general comenzaron hace 15 días pero se han intensificado para motociclistas y transportes públicos.

"La idea es promover un operativo conjunto los miércoles y jueves en Asunción y todos los municipios del departamento Central", aclaró Manuel Guzmán, Secretario interino del CNSV.

La multa por cada infracción ronda los 150 mil guaraníes, en el caso de los motociclistas que no utilicen el casco, no porten la habilitación correspondiente, los que transporten niños o más de dos personas en el biciclo.

El control de los transportes públicos se realiza en la parada de los ómnibus, para no tener percance con los pasajeros. Estos operativos se realizarán posteriormente a nivel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...