Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo dice que Paraguay, como Cuba, “nunca se arrodillará ante nadie"

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo este miércoles en La Habana que Cuba nunca se arrodilló ante nadie y sigue en pie, y afirmó que lo que mismo hará su país, pero “con garra guaraní” .



Click para agrandar

Fernando Lugo

“A Cuba aprendimos a quererla, aprendimos a querer a un proceso que nunca supo arrodillarse ante nadie y sigue en pie, y eso haremos en Paraguay, con garra guaraní” , dijo Lugo a estudiantes de su país en la isla, según la prensa cubana.

Lugo, quien inició una visita oficial de dos días a Cuba, visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), donde estudian unos 800 jóvenes de su país, a los que aseguró que “soy un paraguayo comprometido y hoy más que nunca, porque la salud es un derecho inalienable del pueblo paraguayo”.

En el encuentro, al que no tuvo acceso la prensa extranjera, Lugo señaló que “nunca nos asustaron los obstáculos y las dificultades, de lo contrario no estuviéramos aquí” , en Cuba, en la primera visita de un mandatario paraguayo a la isla.

Lugo llegó a medianoche del martes a La Habana, tras participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) , que en esta jornada derogó por consenso la resolución que expulsó a Cuba en 1962, posición apoyada por Lugo.

El mandatario será recibido con honores por el presidente Raúl Castro, con quien sostendrá conversaciones oficiales.

2 comentarios:

Guri dijo...

lugo se le parece a neo el de matrix en esta foto.. por cierto creo que se paso eligiendo pastillas y no esconectandose del cable...

Alparaguay dijo...

Hola Gurí, lo que pasa es que elegió las dos pastillas, jajaja

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...