Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

LA GESTION DE LUGO NO TERMINA DE CONVENCER A LOS PARAGUAYOS

El diario ABC de Asunción encargó una encuesta a nivel nacional realizada por la consultora First Análisis y Estudios. En una escala de 1 al 10, la mayoría de la ciudadanía calificó con 5. Un 54% de los consultados dijo también que Lugo está haciendo poco para cumplir con sus promesas electorales, mientras que un 31,7% cree que su administración es igual de corrupta que las anteriores.

PARA REFLEXIONAR (según el diario)

Para ser el Gobierno del cambio, la calificación cinco que le da la población es pobre y muestra claramente que las expectativas que tenía no fueron satisfechas. De una muy alta opinión, la mayoría hoy califica a este Gobierno con una nota muy cercana a desaprobado cuando todavía no se llegó siquiera a un año de mandato.
***************
Esta administración es menos corrupta que la anterior para aproximadamente el 56% de la población, en cambio para el 40% es igual o más corrupta. Este en un hecho que puede socavar profundamente sus bases de sustentación.
***************
Resulta llamativo que en el interior del país la percepción de corrupción sea mayor. Esto se debería fundamentalmente a que los cambios anunciados no llegaron a las personas más necesitadas quienes siguen en la misma situación que en el anterior gobierno.
***************
Uno de los grandes problemas de Lugo es su escasa capacidad de mostrar hechos concretos. Más del 75% de los entrevistados afirma que está haciendo poco o nada para cumplir sus promesas electorales.

2 comentarios:

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

Alparaguay dijo...

Hola, Bienvenida. Tu español se entiende. Gracias por los elogios. Aceptamos tu amistad! Un abrazo!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...