Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Comenzó en Paraguay el pre casting de Latin American Idol

Continúa hasta el lunes el cásting para participar del prestigioso programa televisivo que busca talentos Latin American Idol.

La oportunidad de acceder a uno de los diez lugares disponibles para Paraguay se decide en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi).

La demostración de los aspirantes a estrellas es de 8 a 22. El jurado, compuesto por destacados músicos y productores paraguayos, enviará un demo con la actuación de las diez personas seleccionadas a la productora LAI de Buenos Aires, Argentina.

Los responsables del programa en Argentina realizarán a su vez la última selección, pues sólo tres personas podrán ser partícipes de este sueño.

Los interesados deben ser personas sumamente carismáticas, con mucho talento musical. Esta es la primera vez que se realiza el pre-cásting en Paraguay, cuyos representantes competirán con otros jóvenes talentosos de toda Latinoamérica.

Los tres seleccionados viajarán a Buenos Aires, todos los gastos estarán pagados. De allí surgirá la futura estrella televisiva.

El programa se emite por Sony, desde Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...