Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

CASTING PARAGUAYO PARA LATIN AMERICAN IDOL. ESTE AÑO PARTICIPAMOS Y LA PANTALLA SERÁ PARAVISIÓN



Por distintos medios se venía confirmando la cuarta temporada de Latin American Idol, certamen que aquí, como en otros lugares se seguía por Sony Entertainment, este año podremos verlo por PARAVISIÓN, con el estímulo especial de que por primera vez, Paraguay participará con sus candidatos. Pronto se convocará el casting.


La tercera temporada tuvo como ganadora a la panameña Margarita Henríquez, en un reñido duelo con la costarricense María José Castillo. El anuncio del triunfo de Margarita fue muy celebrado en Panamá, al punto que hubo fiestas populares y los programas de TV dieron gran repercusión a la noticia Al llegar a su país, brindaron una conferencia de prensa precedida de una larga caravana, que la acompañó desde el aeropuerto hasta un escenario especialmente montado en la Avenida Transístmica, en donde además se ofrecieron conciertos populares.

Sony Entertainment Television y FremantleMedia, tendrán nuevamente el reto de encontrar el ídolo pop de Latinoamérica, con un show cuya final se trasmite desde Buenos Aires en vivo a más de 23 países del continente, calculándose en alrededor de 35 millones de hogares a los seguidores del formato. El reality, se divide en etapas: Audiciones, Teatro, Workshops y Conciertos. Para comenzar habrá cuatro grandes castings en: Buenos Aires, Caracas, México y un país aún no definido. A los participantes paraguayos les tocará audicionar en Buenos Aires por ser la plaza más cercana. Es de destacar que PARAVISIÓN, lleve adelante este desafío y dado el perfil de su audiencia que cuenta con el 56,27% de televidentes entre 12 y 24 años, los seguidores de arranque están garantizados, todo será cuestión de multiplicarlos.
(TVparaguaya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...