Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Bolivia destituye a policías que violaron territorio paraguayo

El Gobierno paraguayo recibió este martes una nota en la que se informa que el Gobierno de Evo Morales destituyó a los policías que ingresaron ilegalmente a territorio paraguayo. El presidente Fernando Lugo leyó el comunicado en el que se pide disculpas por la violación territorial. Imagen: En círculo rojo, la zona de Intante Rivarola, donde policías bolivianos entraron para capturar a un paraguayo.
Imagen: todochaco.com

Lugo dio lectura al comunicado del Gobierno de Bolivia en el que admiten la incursión irregular de policías de ese país en el Chaco paraguayo para detener al compatriota Roberto Sosa.

"Hoy estos responsables están sumariados, destituidos de sus cargos y procesados", informó el canciller nacional, Héctor Lacognata, quien acompañó al jefe de Estado en la rueda de prensa.

El ministro dijo que en principio había una versión, la de que el incidente se produjo en territorio boliviano, pero que "hoy se ha aclarado" todo y el problema quedó subsanado.

El incidente se produjo el pasado 17 de mayo. El canciller destacó la buena predisposición de las autoridades bolivianas, que contribuyeron con la investigación.

ULTIMAHORA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...