Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ATENCION PARAGUAYOS: COMO PARTICIPAR DEL PRE CASTING DE LATIN AMERICAN IDOL

Ya están abiertas las inscripciones para el pre casting de Latin American Idol, el concurso internacional de talentos nacido en Estados Unidos, que se realiza desde Buenos Aires, y que desde esta temporada incluye por primeva vez a participantes paraguayos.

El pre casting se realizará los días 27, 28 y 29 de junio, a partir de las 8, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile).

Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.paravision.com.py, y para los días de selección presentarse con su cédula de identidad.

Pueden participar quienes tengan entre 18 y 28 años, y consideren disponer de un talento extraordinario para cantar.

Los ganadores recibirán boleto aéreo, viáticos, hotel y traslados para acceder al Gran Casting de Latin American Idol a realizarse en Buenos Aires a partir del 4 de julio.

El formulario de inscripción y el reglamento para participar deben bajarse de www.paravision.com.py

En la temporada pasada de la versión latina de American Idol resultó ganadora la concursante de panameña Margarita Henríquez, quien se impuso en la final a la contarricense María José Castillo, en un duelo vocal para el recuerdo.

GRAN AUDIENCIA. Sony Entertainment Television y FremantleMedia vuelven a unirse para esta cuarta temporada, que llegará a alrededor de 35 millones de hogares de todo el continente, desde México hasta Argentina.

La cuarta temporada estará conducido por la venezolana Érika de la Vega. Este año deja la conduccion el conductor argentino Monchi Balestra, por compromisos adquiridos previamente.

El jurado también tendrá un rostro nuevo, pues a Jon Secada y a la ex Flans Mimí, se unirá el productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical de su país, Óscar Mediavilla.

CAMINO A LA FAMA. Una vez que los concursantes superen el casting, el camino a la fama continúa con la etapa teatral.

Allí cada aspirante tendrá oportunidad de mostrar sus condiciones en el escenario, cantando a capella y con acompañamiento instrumental para solista.

Los que superen en esta instancia accederán a los workshops, recibirán asesoramiento de un coach musical, de los estilistas de la producción, y el voto del público determinará quiénes serán los finalistas.

Luego llegarán los conciertos, las estrellas invitadas y el desafío de superarse semana tras semana. La cuarta temporada del Latin American Idol se transmitirá a partir del 9 de setiembre a través de Paravisión para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...